Denuncian la complicidad del PSOE en una manifestación por Palestina

Activistas de movimientos sociales asturianos acudieron a la manifestación convocada por el PSOE en Uviéu para recordarles lo cómplices que son de esta masacre

 

Decenas de activistas de movimientos sociales asturianos acudieron a la manifestación convocada por el PSOE en Uviéu para recordarles lo cómplices que son de esta masacre.

 

Decenas de activistas de numerosas organizaciones sociales asturianas aprovecharon la manifestación que hipocritamente convocaba el PSOE por la paz en Gaza, para denunciar su posición ante el genocidio en Palestina.

Los manifestantes gritaron bien fuerte consignas como "¿Donde está Moratinos cuándo mueren palestinos?", "PSOE-ZP, cóm-pli-ce" o "no más armas a Israel".

El servicio de orden de la manifestación convocada por UGT, CC.OO. junto con el PSOE y el Comité por la causa árabe, estuvo presente durante toda la marcha para evitar que los manifestantes del bloque crítico se acercaran a las personalidad políticas. Al final, se lanzaron cientos de octavillas que denunciaban la complicidad del gobierno español y otras fuerzas políticas con el genocidio en Gaza.

Fueron muchas las muestras de apoyo por parte de manifestantes que asumían con tristeza una manifestación encabezada por los máximos dirigentes del partido socialistas como Javer Fernández, cómplices e incapaces de dar la cara contra el terrorismo del estado sionista o lo que es peor, proporcionando armas a Israel.

Uviéu . Traducido por La Haine Kaosenlared

Top