Los ciudadanos tienen la palabra: Areces, "El Príncipe del PARO"

 

Satisfecho con el título: "El Príncipe del PARO"

 

 

Asturbulla

 

El paro subió en Asturias un 10,61 por ciento. Cuatro puntos más que la media nacional. 70.428 ciudadanos en PARO en Asturias

 

El director del Servicio Público de Empleo en Asturias, José Luis Álvarez, ha dicho hoy:

 

"No es demasiado grave porque el paro siempre sube en este periodo"

 

Como el Presidente Vicente ni contesta ni responde ante esta escalada exponencial del PARO, tienen la palabra los ciudadanos, que mayoritariamente cargan contra los sindicatos UGT y CC.OO por su "sospechosa" pasividad y reclaman una movilización de la sociedad contra el "desgobierno" del gobierno, que comienza a ser dramático

 

Tienen la palabra los ciudadanos:

 

128 comentarios

Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 20:44:08
 
en Francia la culpa ye de Sarkozy y le montan una huelga general, en España la culpa debe ser también de Sarkozy, ZP no tien culpa de nada, probe paisanu.
 
Autor: Garrafundia
 
 
 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 20:38:55
 
donde estan los sindicatos? pues organizando los cursos que papa estado financia (ejemplo Fundación Metal) jejejej, a investigar... que ye facil...
 
Autor: un poco de investigación
 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 20:37:38
 
Ya que los sindicatos no se manifiestan contra el gobierno del paro, a que cojones están esperando el PP, UPyD, CIUTADANS, para poner fecha y hacer una gran manifestación (huelga general) contra estos gobernantes, que nos estan llevando a la ruina total.
 
Autor: Huelga general ya
 

 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 20:34:48
 
Escuchar otra vez a Zapatero confiar en el empleo que se va a crear con el dinero que darán a los ayuntamiento, cuando él sabe perfectamente que será empleo temporal para 300.000 personas como mucho, y a lo peor todas ellas correligionarias, austa a cualquiera. Eso revela que estamos ante un Gobierno que sigue confiando en engañar al pueblo, que no sabe hacer la previsión de la crisis y mucho menos la del paro. En fin, un Gobierno que no sabe nada de nada. Somos como los viajeros atrapados en un barco sin capitán y sin rumbo, a merced de la tempestad.
 
Autor: Joaquin
 

 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 20:24:38
 
QUERIDOS SINDICATOS... ahora es época de vacas flacas!!! ...os aprovechasteis hasta la saciedad, habéis sido un ?grano en el culo? para muchas pequeñas medianas empresas las cuales han sacado el país adelante, a muchas de estas empresas les habéis chupado no la sangre ...sino que habéis enviado a vuestros ?CAMARADAS?... A LA PUTA CALLE!!!
Pensasteis que me ibais a meter el miedo en el cuerpo como era chica joven a cargo de mas de 30 hombre en el sector servicio y me acogonaria enviando inspección tras inspección para que nos sancionaras... y pasarme los años metida en los juzgados ya que existe una vendetta personal hacia mi persona ...como JODE que mande una NIÑATA DE PAPA!!!... pero no lo conseguisteis!!! yo estaba dentro de la legalidad ...lleváis desde el 2004 tocando las pelotas y lo único que habéis conseguido 10 despidos sin ninguna indemnización!!! ...porque no os hacéis tan fuertes como durante las huelgas con la patronal???? ONDE ESTAIS SEÑORES SINDICALEROS!!!
Os propongo que en estos tiempos de crisis OS PONGAIS HACER ALGO PRODUCTIVO!!! AH!!... y todo lo que chupasteis de subvenciones de formación lo aportarais para todos estos desempleados que existen en las colas del INEM, eso si, si se quiere que las pequeñas empresas sigan ... ?AQUI NO SOLO VAN A PERDER LOS QUE ARRIESGAN, TODOS TIENEN QUE ARRIMAR EL HOMBRO... Y QUE NO SE PIENSEN MUXXOS QUE EN LAS PYMES TRABAJAN FUNCIONARIOS?.... QUERIDOS SINDICATOS como se diz ?A TODU GOXU LLEGA SU SAN MARTIN? ...Y QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!!
 
Autor: ... BAJA POR DEPRESION!!!!
 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 19:59:1
llevo en el paro 4 meses, soy ingeniero,y no lo entiendo, no entiendo que se este diciendo en asturias que bueno que los datos son malos pero que somos la segunda mejor en el año ¿como se puede decir eso pensando que es buen dato?¿cree el consejero que eso me sirve?¿donde estan los sindicatos?empiezo a pensar que callan porque hay dinero por medio,¿cuanto tiempo cree el gobierno que puedo estar en paro?¿que hago,miro la tele todo el dia?lo dicho no lo entiendo
 
Autor: san
 
 
 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 19:53:16
 
Esto como las pilas Duracel: duran y duran y duran....Hay que salir a la calle a manisfestarse, lucchar por lo que nos corresponde, si es que algo nos queda. Tenemos que cambiar de dios, Morfeo ya no nos sirve. Estamos apoltronados. Asturias se hunde, esto está cada vez peor y los que realmente vive es la casta política. Asco me da de todos ellos, además de otras jerarquías que ya están pasadas de moda y que son verdaderos maniquis andantes.
 
Autor: DESAFORTUNADA
 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 19:46:03
 
LA CULPA ES DE AZNAR , EL NO TOMO MEDIDAS ZAPATERO SI LO HIZO
AZNAR CULPABLE DE TODO
Autor: UN REALISTA
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 19:32:49
Que pena de sindicatos, cuando haya por 1975 dimos la cara muchos para crear los sindicatos libres y democraticos no pensamos que esto iba a pasar, que Asturias este como esta economicamente y los sindicatos esten cruzados de brazos, claro como para los jefes sindicales no hay paro, el señor Braga y Pino cobran buenos sueldos como liberados, y que les importa a ellos que la gente se quede sin trabajo, porque si los obreros no pueden pagar las cuotas los subenciona el gobierno regional. el caso es que ellos siguen comiendo de papo, si el que gobernara en Madrid fuera del PP vta huelgas generales que le estaban montando, pero como es ZP no pasa nada, resignacion que la culpa es de EEUU y la banca, de los socialistas no, viva la UGT y CCOO que defienden al gobierno, pelotas.
 
Autor: Francisco franco Presente.
 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 19:30:07
 
Esto no será políticamente ni socialmente correcto pero si lo pensais un poco vereis la lógica.
El razonamiento empieza con el hecho de que hay que reactivar el consumo, para que no cierren las empresas que hacen coches, lavadoras, para que no echen al camarero del bar, al empleado de media-markt, ....
Pero ¿quien se va a gastar la pasta ahora en un coche, lavadora o tv?
Suponiendo que ZP convezca a los banqueros para que den préstamos ¿quién puede querer préstamos ahora?
SOLUCIÓN: subir el sueldo a los EMPLEADOS PÚBLICOS, que son los únicos que van a gastarse la pasta con cierta tranquilidad.
Además así ZP cumple con la promesa de la campaña anterior, en la que dijo que iban a recuperar parte del poder adquisitivo perdido en los últimos 20 años (no sólo no se recuperó, sino que se perdió más). Pensadlo.
Es una idea más (no creo que sea peor que las que se tomaron ahora)..
 
Autor: SUBIDA SALARIAL EMPLEADOS PÚBLICOS
 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 19:26:58
 
Ángeles, guapa:
Tú que eres una señora lista y capaz ¿ a que ya has pensado en decirle a Lisardo Lombardía que haga una proyección en el Club de Prensa del debate Pizarro-Solbes del año pasado ?
Eres demasiado joven para acordarte, pero así hacía un programa en la tele hace muchos años uno de Pravia que se llamaba Balbín y al final, otro de Oviedo que se llamaba Merino les pasaba preguntas a los de la tertulia.
Se llamaba " La Clave " y había gente que lo veía. Claro que eso era antes de que hubiera "Gran Hermano", " La Noria ", " ¿ Dónde estás corazón ?" y todos esos adelantos
 
Autor: A la Directora de LNE
 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 19:13:34
 
ARECES más que presidente del Principado ERES EL PRÍNCIPE DEL PARO.
 
Autor: un sufridor
 
Comentario enviado el día 03-02-2009 a las 18:54:36
Veo que hacéis caso de todo lo que dice la prensa, radio y TV. Este es el mejor gobierno de todos los tiempos, lo están demostrando día a día: economía saneada, no hay paro, vivienda barata, las armas que se fabrican no matan... ¿qué más queréis? Nunca, en toda la historia de España, ha habido un político más mentiroso, cínico y caradura, que Zapatero. Y lo peor de todo es que nos quiere hacer tontos, pero visto lo visto él y sus colegas están haciendo muchísimo daño a este país. Ya hay muchas familias que lo están pasando muy mal y lo que nos queda por ver.
Pido la dimisión de ZP y de su colega Tinifartón.
 
Autor: Un cabreado
 
 

 

 

 

 

Top