Vota Xixón Sï Puede, vota Podemos

Comunicado del Secretario General de Podemos Gijón, Mario Suárez del Fueyo


Estimadas amigas, estimados amigos

El próximo domingo tenemos en nuestras manos la posibilidad de iniciar el cambio que este país necesita, empezando por Xixón y por Asturies.

En el Náutico con Iñigo Errejón y en La Corredoria con Pablo Iglesias vibramos de emoción y nos cargamos de muchas más razones para hacer posible el cambio.

Nos encontramos con una oportunidad histórica en la que las ilusiones de la mayoría social de nuestro país se han plasmado en una alternativa política para el cambio.

Este domingo, el Ayuntamiento de Gijón y el Parlamento de Asturias se abre a quienes hemos estado trabajando con la ciudadanía, a quienes somos conscientes de las preocupaciones, de las carencias y las necesidades que estamos atravesando en esta etapa de crisis. Por eso mismo, llegamos cargados de propuestas y de voluntad de trabajo.

En nuestras manos está comenzar a dibujar un Xixón y una Asturies con futuro para nuestra gente joven y no tan joven, con unos servicios públicos de calidad y sin recortes, con un nuevo modelo productivo que camine hacia el pleno empleo, con una concepción participativa de la cultura donde haya oportunidades para todos los talentos que atesora nuestra gente.

Es mucha la ilusión que nos habéis transmitido durante la campaña electoral y estamos muy cerca de alcanzar el cambio,  por eso os pedimos que en los 2 últimos días redobléis vuestro esfuerzo para que cada uno de vosotros y vosotras multipliquen los 15.000 votos de Xixón y los 50.0000 de Asturies en las europeas y nos permitan alcanzar el gobierno municipal y autonómico que iniciará el diseño del nuevo Xixón y la nueva Asturies al servicio de la ciudadanía.

¡Juntos Podemos, porque es la hora del cambio!

Es ahora y contigo.

 ¡¡¡¡VOTA XIXÓN SÍ PUEDE!!!!

 ¡¡¡¡VOTA PODEMOS!!!!

 Xixón, 21 de mayu de 2015

Mario Suárez del Fueyo

Secretario General de Podemos Xixón

 

Top