Gaza libre, imágenes libres, diputados cautivos

Para ver las imágenes en tiempo real: http://www.documaniatv.com/politica/

documentos-tv-borrados-del-mapa-video_4aae924e3.html



Nuestros diputados legislan a golpe de silbato israelí para que nadie se equivoque, para que nos despertemos del sueño, para que regresemos al realismo.

 

Y probablemente nuestro Ministro Moratinos, el día de su jubilación, se vea recompensado con una casa de colono en un asentamiento, con vistas a los territorios en los que sus amigos del gobierno israelí cometen crímenes contra la humanidad. Para disfrutar de la visión y el espectáculo a los que abiertamente se han sumado como colaboradores necesarios.

No me sorprendería, tampoco, que algunos de los más activos miembros del Partido Socialista que, mientras se dicen solidarios y sonríen cínicos, cuando se reúnen con la sociedad civil y la izquierda, sobre la que se legitiman, cada vez de manera más falsaria, disfruten de oscuras y etéreas prebendas de origen israelí para sentirse más cómodos a la hora de trabajar a las órdenes del gobierno de Liebermann y Netanyahu.

En todo caso, diputados y miembros del gobierno no pueden evitar que la sociedad conozca los hechos que, con su comportamiento, tiñen de impunidad y abierta colaboración.

El pasado martes, el programa Documentos TV emitió finalmente “Borrados del mapa” excepto en Catalunya donde, sin previo aviso, realizó una desconexión territorial y privó al público de su visionado.

Afortunadamente, en un mundo cada vez más libre, pese a las puertas y candados que pretenden limitar la circulación de la información y de la justicia, un internauta anónimo ha colgado en la red las imágenes que califican la complicidad de nuestros gobernantes. Una mínima prueba de lo que sucede en Gaza.

Según nuestros ministros, diputados y jueces, el comportamiento israelí en Gaza, el comportamiento que puede observarse en las imágenes que la red le ofrece al público deben ser juzgadas en Israel.

Probablamente ellos deban ser juzgados aquí. Por encubrimiento y complicidad.

 

Para ver las imágenes en tiempo real:

http://www.documaniatv.com/politica/documentos-tv-borrados-del-mapa-video_4aae924e3.html

Para descargárselas:

http://programastvonline.blogspot.com/2009/07/borrados-del-mapa-

documentos-tv-30-06.html

Top