Ambiguo, como siempre, Iglesias observa “aciertos” y una actitud positiva en las palabras del monarca

 

El engañabobos y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, también se pronunció sobre el discurso del Felipe VI.  A éste le reconoció algunos “aciertos”. El asaltador de cielos se sumó así a las opiniones vertidas por los dirigentes de los principales partidos que participan y se nutren de eso que vienen a llamar “democracia”.

Iglesias , que es un republicano de los que siempre dice que “no es el momento” de pelear por la República, se expresó acerca del mencionado discurso a través de su cuenta de Twitter. Dijo en un primer tuit: Lo más reseñable es el cambio de tono respecto a la cuestión territorial. El Jefe de Estado abandona el discurso del 3 de octubre y habla de convivencia y respeto a la diversidad. Reconoce así implícitamente que se equivocó asumiendo las tesis de la derecha sobre Catalunya”.

En un segundo mensaje expresó lo siguiente: “Al rey le honra intentar empatizar con los más castigados y reconocer sus errores. El problema es que la institución monárquica pertenece a otro siglo y no puede, aunque lo intente, responder a la necesidad democrática de España: justicia social, feminismo, fin de la corrupción”.

Como pueden observar, muy en su estilo de querer estar con Dios y con el Diablo, una práctica ciertamente imposible.

https://insurgente.org/ambiguo-como-siempre-iglesias-observa-aciertos-y-una-actitud-positiva-en-las-palabras-del-monarca/

Top