El deportista Trevín se entrena con coche oficial

[Barra libre para los político, tanto más cuanto más nivel e (i)responsabilidad] Lne

¿Qué tiene que pasar para que nuestros dirigentes políticos como el señor Trevín nos tomen en serio? ¡Por favor! Soy socia del Patronato Deportivo de Siero desde hace tiempo, donde acudo a diario para practicar deporte, unas veces por la mañana y otras por la tarde, debido a mi horario laboral.

Desde hace unos días observo perpleja cómo un lujosísimo coche oficial, de esos que tienen los políticos que nos gobiernan con chófer y escolta incluidos, espera apostado a la entrada del polideportivo de Lugones. Hoy, cuando llego al polideportivo a las diez de la mañana y vuelvo a comprobar que de nuevo el coche oficial está esperando, me decido a peguntar a quién vienen a recoger, a lo que me contestan que al señor Trevín, aunque casi no hubiera hecho falta preguntarlo, porque inmediatamente me crucé con él, que iba acompañado por el alcalde de Siero.

Ni que decir tiene que el señor Trevín portaba atuendo deportivo, con pantalones cortos, zapato deportivo, etcétera, doy por sentado que el señor Trevín se duchará y cambiará de ropa para acudir a su despacho, por tanto, ¿a qué hora comienza Trevín su jornada laboral? Dado que me lo crucé a las diez de la mañana, como funcionario que es, ¿no debería comenzar su jornada a las ocho de la mañana?, máxime con la que está cayendo, así es como trabajan nuestros dirigentes y como nos dan ejemplo.

¡Qué vergüenza! Pero esto no es más que lo que muchos han querido con sus votos, mientras que la gente no tiene que llevarse a la boca, se pierden los puestos de trabajo, hay huelga de transportes, sanidad, enseñanza, justicia, etcétera, etcétera. El señor Trevín practica deporte en el Patronato Deportivo de Siero, concretamente en Lugones, dentro de su jornada laboral.

Me pregunto, ¿cuántos de los contribuyentes podríamos hacer lo mismo que Trevín, por supuesto con coche oficial incluido con cargo a los presupuestos públicos?

Top