Comentario al "Discurso": Cospedal azuza a la cúpula militar contra las redes: "Es un nuevo campo de batalla"

 

El partido de turno en el gobierno (tanto el Partido Papilar como el PaSodOblE) está desbocado con un gasto militar rampante que aumenta la deuda pública, lo cual detrae dinero de pensiones, educación y sanidad.

Encima están envalentonados porque no les echa nadie a la calle a pesar de sus corrupciones, mentiras, abusos, actos ilegales, trampas, espionajes, perversiones y una montaña de asquerosidades.

Sus miembros rivalizan entre ellos en timar a los paganos, tanto con esta nueva medida como con tantas otras, que es contraria a lo que desvergonzadamente llaman la patria, la constitución que nos hemos dado, el orden, la democracia, la convivencia y otros vómitos cuyo hedor tumba incluso cuando sale por el plasma y se mantiene en diferido.

El comercio de armas es contrario a los intereses de la gente moralmente normal, aunque sea muy beneficioso para psicópatas y criminales.

Irónicamente también es lo más opuesto al Evangelio, aunque cuenten con la bendición de curas impíos a cambio de que les mantengan económicamente y de propina encabecen todas las procesiones, misas y festividades, ninguna de las cuales sin embargo figuran en esos Evangelios.

Para rematar tan excelente forma de gobernar se dedican a reprimir a los que se oponen a esa inhumana y demencial política, que favorece a las empresas de armas y a los militares, precisamente los que no contribuyen al progreso, ni mejora, ni riqueza de la nación.

Se me olvidaba un detalle: no he puesto el nombre del país donde sucede esto. Primero porque tal desastre no pasaría nunca en el nuestro.Tenemos un gobierno patriota, católico, honrado, más aún, somos una, grande y libre familia unida que vive feliz bajo la dirección de los mejores padres del mundo, con lo que no necesitamos comprar armas para matar a nadie, puesto que nadie nos ha atacado desde que murió Franco, ni engañar, menos aún amenazar, a una población que envidian los mismos ángeles que están el cielo a la vera de Dios.

En segundo lugar por si acaso, por si Pablo, por si Alfredo, por si Raúl, por si Alfonso...

http://www.grupotortuga.com/Cospedal-azuza-a-la-cupula-militar#forum63065

Top