“No tengo duda que Manuel Santos está detrás del atentado”: Maduro

El presidente venezolano anuncia que ya están capturados y procesados parte de los autores materiales.

 

Vídeo: Declaraciones de Maduro

Caracas.  Nicolás Maduro dio un mensaje tras el atentado perpetrado durante el acto del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el cual dijo que “no viene de Venezuela la idea de magnicidio” y que no tiene “duda de que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás del atentado”.

Informó que han sido "capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida y se encuentran ya procesados".

“Le digo a la burguesía: soy la garantía de la paz. Si no estoy, tendrían que verse las caras con millones haciendo justicia por su propia mano, no quedaría polvo sobre polvo. ¿Qué hubiera pasado si hubiera tenido éxito el atentado? ¿Qué estaría pasando en las calles de Venezuela?”, refirió.

El presidente de Venezuela dijo además que solicitarán a los culpables que estén viviendo en el exterior, sobre todo en EU.  Agregó, que de acuerdo a las primeras investigaciones, "los responsables viven en Florida y esperan la colaboración de los países donde están los conspiracionistas”

 

http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/08/04/201cno-tengo-duda-que-manuel-santos-esta-detras-del-atentado201d-maduro-585.html

Top