Hezbolá advierte a Israel: “Morderéis el polvo si alguna vez atacáis el Líbano”

video-advertencia-hezbola

 

Dos semanas después de la rotunda derrota israelí en Gaza, el régimen de Tel Aviv parece estar intentando restaurar su imagen. El viernes 30 de noviembre, misiles israelíes fueron lanzados contra el sur de Siria provocando una serie de contramedidas sirias. El balance, en el lado israelí, es pesado: el derribo de un aparato israelí y cuatro misiles destruidos.

¿Qué pasaría si Tel Aviv se viera tentado por esta misma estrategia en el Líbano? En este sentido, Hezbolá acaba de advertir a Israel contra cualquier agresión contra el Líbano.

En un video, emitido el viernes 30 de noviembre, Hezbolá advirtió al régimen de Tel Aviv contra cualquier aventura contra el Líbano.

En él, aparece el secretario general del Hezbolá libanés, Sayyed Hassan Nasralá, diciendo: “Morderéis el polvo si alguna vez atacáis el Líbano”. En su discurso, subtitulado en hebreo, Nasralá deja claro que Hezbolá responderá sin dudarlo a cualquier ataque contra el Líbano.

El video también muestra a los misiles de Hezbolá atacando a importantes objetivos israelíes, incluidas refinerías, bases de la Fuerza Áérea, la sede de la central nuclear de Dimona, el Aeropuerto Ben Gurion y la sede del ejército israelí en Tel Aviv.

Fuente: Al Manar

http://www.resumenmediooriente.org/2018/12/01/hezbola-advierte-a-israel-mordereis-el-polvo-si-alguna-vez-atacais-el-libano/

Top